jueves, 16 de mayo de 2019

Mi "nueva" computadora portátil



Hace unas semanas compré una computadora de segunda mano (de ahí la comillas en el título, jeje). Es una máquina que ya tiene unos años, un Acer ASPIRE 5735Z. Y por supuesto le he realizado algunas pruebas antes de quedármelo..

Me la dejaron a prueba antes de comprarla definitivamente y le he realicé algunas pruebas, como comprobar el estado del disco duro y la memoria RAM, cambiar la pasta térmica del microprocesador, limpiar el ventilador (¡estaba a tope de mierda!), etc.. Toda las pruebas han salido bien, está todo en buen estado. No tomé fotos del proceso, pero vamos, es el mismo que seguí para las pruebas de otros equipos y que ya publiqué aquí:

https://www.unpuntoenlared.net/2018/09/compruebo-el-disco-duro-de-mi.html

https://www.unpuntoenlared.net/2018/09/compruebo-la-memoria-de-mi-computadora.html

https://www.unpuntoenlared.net/2018/10/preparo-mi-equipo-asus-pr48l.html

https://www.unpuntoenlared.net/2018/10/compruebo-disco-y-memoria-de-mi-equipo.html

Le instalé una distro de Linux, concreta-mente Kubuntu. Pero le voy a instalar también Windows 10 en un dual boot. Un día de estos...















Este equipo lo utilizo para sustituir al tan escacharrado Acer ASPIRE 5750 que tengo en el salón, para tareas no relacionadas con trabajo, y también para que lo utilicen los demás, visitas, etc... para conectarse a Internet y tal... Aunque este también es de segunda mano, está en mejores condiciones que el que he "retirado", jeje. El otro todavía lo utilizaré, para trastear con él lo que sea... mientras se encienda, siempre se podrá hacer algo con él :-)


Pues nada, otro más en la familia, jajá...




No hay comentarios:

Publicar un comentario