jueves, 7 de febrero de 2019

Antiguos temas creados con MAGIX Music Maker


Hace un tiempo que llegue a crear unos temas instrumentales con MAGIX Music Maker, a base de loops (Soundpools) y también con interpretaciones propias al teclado. Son 7 temas que se perdieron en el limbo, y que ahora he subido a YouTube.
Durante toda mi vida he deseado crear música. Ya hace muchos años completé un curso de Teclado de CCC. Años después, durante algunos meses, tomé clases de armonía clásica con una profesora de música de mi localidad. Seguí algunos cursos, colecciona-bles, etc... Aunque de todo eso hace ya muchos años...

Y ahora, pues me he propuesto retomar la creación musical :-) Y ahora con Internet hay tanta información con la que refrescar conocimientos y adquirir nuevos. Así que ¡allá voy!

Y para coger energía, pues he pensado en desempolvar estos temas que por suerte se salvaron de una catástrofe ocurrida hace años con un disco duro externo, aunque no así los archivos de proyecto, esos no se salvaron. Pero estoy pensando que los voy a re-crear :-)

Aquí van los temas...

"Bubble Dance":

Hecho para bailar, con bases de loops (Soundpools) y melodía interpretada al teclado con un instrumento virtual, una especie de guitarra.




"Calling You":

Tema creado a base de loops (Soundpools). Podría ser una base para añadir después una voz :-)




"If You Want":

También a base de loops (Soundpools) y además con samples de voz femenina. ¡Que bien canta!! Jajá :P




"Mind In Dance":

Otro tema para bailar ( o eso creo yo :P ). De nuevo, una base de loops pero con melodía interpretada por mi al teclado.




"Shy Dance":

Y valga la redundancia, ¡más loops! ¿Bailable? Supongo, jeje




"Ríe" (versión instrumental):

En esta ocasión no hay loops ^_^ Todas las pistas están compuestas e interpretadas por mi al teclado con varios sonidos de instrumentos virtuales (bajo acústico, piano, guitarra, saxofón, xilófono...). Y la batería programada a mano.




"Ríe" (versión cantada por Sir Flansi):

El mismo tema anterior pero esta vez cantando. Quien canta es mi amigo Sir Flansi, también conocido como Flansinnata.




Y bueno, pues estos son los temitas que tengo por ahí y que he querido recuperar y compartir en Youtube y aqui. Mira, si se me escoña el disco duro otra vez, al menos estarán aquí. Ahora, puessssss.... toca ¡crear temas nuevos! ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario