lunes, 29 de octubre de 2018

Hola comentarios de Blogger, adiós Google +



Google + anunció su final, a esta red social le queda muy poco. Yo la tengo como sistema de comentarios aquí en el blog, así que voy a cambiarla y dejar puesto el sistema de comentarios de Blogger.

Hasta este momento sólo existe un comentario, en la primera entrada del blog :-) Y claro, al hacer el cambio de sistema, este comentario se perderá y esto no me gustaría nada de nada, ya que lo aprecio mucho, quiero conservarlo. Por lo tanto lo que he hecho es tomar una captura de pantalla para dejarla yo mismo de nuevo como comentario ;-)

Bueno, volvamos al sistema de comentarios de Blogger...


En Blogger, me voy a Configuración > Entradas, comentarios y elementos compartidos y en la sección Comentarios de Google+, donde pone Usar comentarios de Google+ en este blog, selecciono que No.

Para terminar, pulso el botón de arriba a la derecha, Guardar configuración.




Acabo de probar un script con el cual puedes insertar imágenes en los comentarios. Tenía la intención de colocar la captura del comentario que había en la primera entrada del blog como comentario. Pero al final he decidido editar dicha entrada y colocarlo al final de la misma.

El primer y único comentario que se hizo en este blog a través de Google+ Aquí está:



¡Gracias Carmen!




No hay comentarios:

Publicar un comentario