viernes, 21 de septiembre de 2018

Windows 7, actualizaciones interminables

https://unpuntoenlared.blogspot.com/2018/09/windows-7-actualizaciones-interminables.html

Después de haber instalado Windows 7 en mi computadora, es muy importante instalar las actualizaciones. Lo mejor es ir directamente a instalarlas, pero vamos, el sistema se me ha adelantado y me las está ofreciendo antes de que yo mueva el ratón :P

Las primeras en instalarse eran de !más de 1 GByte! Y he tenido que dejarlo toda la noche instalándose porque después de instaladas, cuando ya reinicia el equipo y continua con las actualizaciones, no recuerdo en que actualización número tal de tantas, se queda ahí horas, que parece que esté bloqueado. Pero no, no lo está. Lo que he hecho es irme a dormir y dejarlo toda la noche, y al levantarme hace un momento ya habían terminado las actualizaciones con éxito :-)

Y continúan apareciendo avisos de más actualizaciones pequeñas... Así que sigo instalándolas y no pararé hasta instalarlas todas. Para ello, aunque no me salgan ya avisos yo mismo iré a Panel de Control > Sistema y Seguridad > Windows Update y haré clic en Buscar actualizaciones y no pararé ni haré otra cosa hasta que estén todas instaladas, tanto las importantes como las opcionales.



¿No lo decía yo? Más actualizaciones... ¡Esto no acaba nunca! XD





No hay comentarios:

Publicar un comentario