domingo, 23 de septiembre de 2018

Instalo AVG, protección para mi computadora


Mi recién instalado Windows 7 me tiene mensajes importantes, problemas. Bien, veamos a ver que pasa...





Bueno, pues uno de los "problemas" es que no tengo antivirus instalado, así que hago clic en Buscar uno en línea...





Me decido por AVG. He probado varios antivirus durante unos años, y este no molesta demasiado como otros, ni tampoco chupa muchos recursos de la máquina. Hago clic, voy a la web y me lo descargo.




Ya lo tengo y comienza la instalación. Pero, ¡ATENCION! con la letra pequeña, jeje. Cuantas veces he escuchado decir: ¿Como se instaló esto?!!! ¡Yo no lo instalé! etc...etc... Y bueno, en este caso no se trata de algo extremadamente molesto como otras "cosas" que se instalan a veces con otros programas "gratuitos". 

No quiero establecer el AVG Browser como navegador predeterminado, bueno...ni tampoco instalarlo, así que desmarco las dos casillas.




A veces he instalado programas donde en lugar de haber casillas de verificación hay casillas de des-verificación :P jajá... Y es que en esos casos es el no marcar la casilla lo que hará que si se instale. O sea, lo normal y más lógico es como en este caso, pero los hay en que le dan la vuelta y ponen cosas como: "Marcar esta casilla si no quiere instalar....". En fin, que hay que estar atentos y leer las pantallas que se nos muestran al instalar una aplicación, no tengamos prisa por darle al botón Siguiente ;-)

Bueno, la instalación está en curso, y me dice que "Simplemente no lo apague", Ok, no lo apagaré ni lo desenchufaré ni le quitaré la batería al portátil, ni le daré patadas... XD




Ale, ya estoy "protegido". Ya puedo dormir tranquilo ^_^ 





zzzzzzzzzZZZZZZZ

EDITADO: Con mi interés de tener todo lo posible en un pendrive a disposición, he buscado y he dado con esta página donde he descargado las versiones standalone de AVG y archivos de definiciones de virus y otras amenazas. La web es la siguiente:

https://www.itechtics.com/download-avg-2018-offline-installers-direct-download-links/



No hay comentarios:

Publicar un comentario